MATERIA BOTÁNICA es un nuevo concepto de floristería: un espacio lleno de vida donde se dan cita la naturaleza, la decoración y la música.

Plantas y flores de temporada envueltas con mucho mimo, velas con sello propio, elementos decorativos singulares, mobiliario de diseño — a la venta durante todo el año — , buena música, una luz cálida, una atmósfera cautivadora, el amor por las cosas naturales… El alma de Dani Pando. Eso es MATERIA BOTÁNICA.

Una boutique de flores de mercado que se transforma al son de cada estación, adoptando las fragancias, los tonos y los ritmos propios del invierno, la primavera, el otoño y el verano. Sin perder nunca su esencia única.

¿Su símbolo? El cardo. O, mejor dicho, Eryngium. Flor insignia de Escocia y la más noble de todas las que existen en el mundo para MATERIA BOTÁNICA.

Un rincón mágico en el corazón de Oviedo donde perderse y encontrarse, donde disfrutar de un momento agradable en buena compañía, donde desconectar — taza de café o copa de champán en mano — al ritmo de los clásicos del rock o los mejores del jazz, donde evadirse y viajar con la mente a otros lugares… Y donde comprar flores y plantas, claro.